jueves, 1 de marzo de 2007

Un día extra

Ayer fuimos a la cita para monitoreo con el Gine, tanto él como nosotros esperábamos tener mejor respuesta en los folículos, puesto que me aumentó la dosis del Omifín y me dio la Metformina, pero solo había 2 folículos y todavía no de muy buen tamaño.
El Dr. George dijo que el endometrio estaba listo para una implantación que se veían super claritas las 3 lineas, endometrio trilaminar que le llaman.

Al ver los folis dijo que quería esperar a que crezcan un poco mas y aunque voy a ovular un día tarde, vio que eran de buena calidad, que él espera que esta oportunidad funcione. Dios quiera.
Se siente raro, esperar que el cuerpo responda porque se supone que esta mejor medicado y a la mera hora... nada. Pero bueno, Dios sabe porque hace las cosas, yo sigo tomándome el Dimefor y el Ácido fólico.
Hablamos muchísimo y le hice mil preguntas y todas pacientemente nos las respondió, me quede mucho mas tranquila.
Me recetó 2 Pregnyl5000 y me las tenía que aplicar entre las 6 y las 8 a mas tardar, para que rompan los folis en 36 horas y la Inseminación será el Sábado 3 de Marzo entre las 10:30 y las 11 de la mañana

Al salir de ahí, nos lanzamos a Aurrera a buscar el Pregnyl pero solo tenían una, nos prometieron la otra para hoy a las 8 de la mañana.
Willie se fue de noche y yo esperaba que pasara por ella en la mañana, pero se le olvidó, y en la tarde que fue le dijeron que, que pena pero no la habían recibido, ashhhh que coraje.
Me puse a buscar y buscar, porque tenia que encontrar Pregnyl, no podía ser otra, porque ya tenia una y van juntas.
Por fin encontré en el Instituto (IECH) , más caras, pero pues no importa.
Fuimos a comprarla y saliendo de ahí como andábamos cerca llegamos a los camarones, una chabelota cada uno mmmm rico rico.

Luego fuimos a casa de mis suegros, a que mi cuñada me inyectara, y ahí se estaban mi cuñado y mi concuña la que acaba de tener bebé, ay que cosa tan preciosa, bien bello, pequeñito pequeñito, me encanto cargarlo y darle biberón, ya quiero uno!!

Hoy la cuñis, la novia de mi hermano nos iba a llevar con un Dr. chino, conocido de ella que es acupunturista, la cuñis, mi hermano y mi mamá van porque pone agujitas para bajar de peso, pero yo quiero consulta medica normal, a ver en que me puede ayudar la acupuntura.
En el Instituto la ponen porque ayuda a la relajación, pero sólo la están aplicando a las pacientes que se hacen FIV :S. Así que si la ponen como parte del procedimiento , algo bueno ha de hacer.
Al final no pudimos ir porque a la cuñis se le descompuso el carro, pero me dijo hace rato que ya lo arreglo y tal vez podamos ir mañana, estaría genial.
Creo que es todo por hoy....a ver mañana como pinta el día
Señor tu tienes un tiempo para todo, nosotros confiamos en ti.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,
Encontré tu blog por casualidad buscando información de las perlas de progesterona.
Me acabo de hacer una inseminación y estoy a una semana de saber si resultó y aunque claro que tengo toda la fe en que si, nunca desaparece la duda ni el pedacito de miedo que se esconde en el corazón.
Yo se que escribiste esto hace un año, por lo que no se si ya te resultó o no, pero por ahora quería comentarte que se lo que es que nadie sepa como te sientas, que se lo que es no querer escuchar consejos porque a las decisiones que has llegado te ha costado mucho llegar. Se lo que es tener un matrimonio hermoso que no se va a acabar por no tener un hijo pero que lucha cada dia por tenerlo y que sin quererlo, se pone a prueba cada dia, y lo vuelve a superar.
Deseo que el que no hayas seguido escribiendo sea porque ya tienes a tu hijito y por lo tanto, cosas mas importantes que hacer, pero si no es así, y aunque no nos conozcamos, quiero que sepas que cuando rece por mi, también lo haré por ti.