sábado, 3 de marzo de 2007

No puedo dormir :S

Es la 1:40 de la mañana, ya estaba acostada y me levante a escribir, porque no me podía dormir.
Traigo tantas cosas en la cabeza, en ésta ocasión no me preparé como la anterior en cuanto a la casa se refiere, tengo ropa por lavar, no hice la despensa de cosas simples para que Willie no batalle, no me puse a limpiar como loca, en realidad, no hice nada, siento que me llegó el día de la inseminación de repente y eso que la ovulación se retrasó un día, no se que pasó, pero éstos 15 días me pasaron de noche, ni el tinte me retoqué, que ya de oscuro no le queda nada nada, se cayó casi todo y ando otra vez media werita, lo compre hace como semana y media nada que me lo puse, pensaba hacerlo hoy, pero Willie me dijo que no, que ya así lo dejara, me dijo "a como te encanta meterle presión a las cosas, pudiendo hacerlas en su tiempo", pero es que de verdad no se que le pasó a estos días que se me fueron rapidísimos.
Ayer no pudimos ir con el Acupunturista, las cosas se complicaron y pues ni modo, ya será para la otra.
Pero nos salimos a comprar el celular que quería Willie, uno igual al que me regaló el 14 de Febrero, el Nokia 5300, anduvimos buscando y nadie lo tenia en prepago solo en plan, lo vinimos encontrando en Soriana :S y con 20% de dinero electrónico jejeje, salio buena la compra.
Afuera de ese Soriana, en los locales esta una tienda de marcos y artículos para pintura, llegamos a comprar otro bastidor, para hacer otro cuadrito, pero ahora sí, me aviento algo con figuras geométricas o algo medio abstracto y me olvido de las flores y las frutitas que nomas no se me dan.
Tengo la idea de hacer un juego de 3, pero algo simple y bonito, para colgar en mi sala y poder decir orgullosa que yo lo hice, aunque nadie le encuentre sentido. En eso intentaré entretenerme estos días que vienen.

Saliendo de ahí Willie me invito una nieve, se supone que no puedo comer, pero me di el gusto, fuimos a la Sultana que esta enfrente de ahí y nos comimos cada uno una canastita!!! El, de vainilla con cajeta y nuez y yo, de café almendrado con galleta mmm rico rico, pero auch, fue mucho pecar ;)
Sera también por eso que tampoco puedo dormir? :P

Hoy toca levantarnos a eso de las 6:30 am para estar listos a las 7 - 7:30 am y llegar al IECH a las 8 am para la capacitación espermática de Willie.
Después devolvernos a la casa y regresar a las 9:45 -10 am para llegar al consultorio a las 10:30 a la cita, esperando que la muestra ya este lista y poder hacer la Inseminación.
Pensándolo bien, se me hace que le voy a decir a Willie que mejor nos vamos a almorzar saliendo del Instituto y hacemos tiempo en lugar de venir hasta la casa.
Bueno, parece que me volvió el sueño, casi una hora después de estar escribiendo.

Señor, tu tienes un plan perfecto y un tiempo para todo. Confiamos en ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te mando toda la mejor vibra del mundo , y todas las Bendiciones, y porras ni se diga , animo mucho animo. Un abrazo enorme y los ojitos al cielo va?.

Bere.

Nancy dijo...

Maya, como tú dices Dios tiene un plan perfecto y un tiempo perfecto, se que conseguirás tu mas grande sueño no pierdas la fé, te mando un afectuoso saludo =).