martes, 27 de febrero de 2007

Con menos ansias, pero con la misma fé.

Ya mañana es la consulta con el Dr. George para ver como van los folículos, espero que vayan bien.
Estos días se han pasado mas fáciles que el mes pasado, ojalá y también sean así los días post inseminación.
Hoy Willie me trajo una caja caballete para poner sobre una mesa, un bastidor, un juego de pinceles y pinturas, para darme la primera clase de pintura al óleo.
Willie tomó clases de pintura antes de que yo lo conociera, y no es por nada pero dibuja y pinta muy bien...
El y mi mama, que también tomó clases, siempre me decían que debía intentarlo, que te relajas mucho, que te distraes, que te vaaaaas.
Así que hoy empecé, mi idea era hacer algo abstracto ;) por aquello de que así, no habría equivocaciones, pero Willie me recomendó que hiciera otra cosa, decidí pintar unos tulipanes y no se me hizo muy difícil, claro que él estaba a un lado dándome instrucciones, y el bastidor era pequeño.
Ya casi esta terminado, solo le faltan unos detallitos de luz.
Sí me gustó eso de pintar, pero de irme, de relajarme... nada :S tal vez porque tenía ahí a Willie.
A ver si con esto, me entretengo y consigo no estar pensando y pensando en los próximos días después de la inseminación.
Como lo puse en el título creo que ahora estoy menos ansiosa, sé que como puede pegar, puede que no, pero mi fé es la misma, Dios permita que ésta sea la definitiva.

No hay comentarios.: