jueves, 1 de febrero de 2007

Que día!!

Hoy nos levantamos a las 6:30, para estar listos a las 7-7:30, y si salimos de la casa a las 7:30, como era de esperarse, estaba el trafico fatal, Gonzalitos llenísimo, pudimos llegar al Instituto, por ahí de las 8:20, llegamos, la chica le dio a Willie el vasito y un tubito con un liquido frío, dijo algo como cultivo creo que era, que tenia que templar con las manos entre 5 y 10 minutos y después de recoger la muestra agregar el liquido y regresar para entregarlo.
Le dio las llaves de la salita donde podía pasar y me fui con él, yo tenia que entrar a ver la dichosa salita, era una puerta, luego otra y ahí estaba, un cuartito pequeño, con revistas porno y una tele con videocassetera, con película erótica incluida, un sillón muy cómodo y un medio baño.
Ya que conocí la salita, me salí y deje a Willie en lo suyo. Después de un rato, salio y fuimos a dejar la muestra, la pagamos, y salimos de ahí.

Fuimos a almorzar a los Popo's Mañaneros que están en Fray Bartolomé y luego a la casa, a dejar pasar el tiempo hasta las 10:45 que pensábamos salir, la cita era a las 11:45.
Me dio tiempo para leer uno que otro mail, (gracias Lula, por tus buenos deseos!) y en eso estaba cuando llaman alas 10:15 del consultorio del Dr. George, que si podíamos estar ahí a las 11 e inmediatamente nos fuimos.

En el camino hacia allá, pensé en todo, en la esperanza que tenemos, en todo lo que hemos pasado, en toda la gente que ha estado con nosotros, y no pude evitar que salieran unas cuantas o... muchas lágrimas, supongo que eran los nervios, la emoción, quien sabe, el caso es que luego de "sacarlo" me sentí mucho mejor, mas tranquila y confiada.

Al llegar, la asistente del Dr. George, fue por la muestra, y mientras, yo me prepare en el cuarto de las ecos, otra vez con la batita de la aberturita por detrás, Willie estaba ahí conmigo, llego el Dr. con la muestra en un tubo de ensayo y se lo dio a Willie para que lo sostuviera con toda la mano, iba a ser como su ayudante.

Me puso en posición ginecológica y me advirtió, al espejo ahora no le pondré lubricante, porque queremos que todo esto sea lo mas natural posible, tal vez moleste un poco, respire hondo... en realidad la molestia no fue mucha, después de estar un rato ahí intentando localizar el cérvix llego a la conclusión que había que direccionarlo con unas pinzas :S cosa que según me dijo, no le gustaba hacer, porque era aun mas molesto, dolía como un cólico, me aviso e introdujo, las pinzas, si fue un cólico fuerte, pero paso rápido, listo ya estaba el cuello direccionado, tomo la cánula, y Willie le ayudo a que tomara con ella toda la muestra, me avisó y la puso en su lugar, y me aviso que ya iba a introducir la muestra.
En ese momento, con Willie a mi lado, cerré los ojos y me encomendé de nuevo a Dios, y le pedí con mi alma nos diera la oportunidad de colaborar con El en el maravilloso milagro de la vida.

Pasado un ratito, el Dr. me dijo, que ya había pasado todo, que iba a retirar la cánula y el espejo, pero antes iba a dejar un guante de látex adentro desde el cérvix, para que no se regresara nada hacia la vagina al momento de levantarme, que no me preocupara que lo iba a poner de tal modo que no me molestara, tenia que retirarlo dentro de 6 horas, nunca había escuchado esa técnica, pero igual y me agrado que se preocupara por el "después" de su trabajo.

El Dr. tenia que retirarse, tenia una cirugía, así que me puso en una posición mas cómoda, levanto un poco las piernas y la cabeza, quede como en U, preparo la receta, nos dio indicaciones, reposo hoy, no esfuerzos estos días, y todo tranquilo, a partir del día 6 y hasta nuevo aviso, empezare a tomar por las noches una perla de Utrogestan 100mg (Progesterona).
La menstruación en caso de que no haya pegado, la debo esperar para el día 16 de febrero y si no ha llegado, el 17 tengo que hacerme la prueba de embarazo, de preferencia cuantitativa.

Nos dijo que quería que me quedara ahí recostada por lo menos media hora mas, que él se tenia que ir, pero su asistente vendría a buscarnos al pasar ese tiempo. Cualquier cosa, duda, molestia, lo podía localizar en su celular.
La verdad el trato del Dr. George fue excelente, siempre al pendiente de cuidarme y de no lastimarme, cuando yo hacia algún gesto de molestia o dolor, se disculpaba ;)

Estuvimos ahí, los dos solitos, rezamos, platicamos, bromeamos, hasta que llego la chica y me ayudo a incorporarme y luego me arregle para salir.

En el camino, me vine en la parte trasera del coche, acostada, llegamos a la casa, y derechito a la cama, recibí llamadas de la familia, Kary desde Uruguay, Ro de Reynosa, Mercy, me alegraron mas el dia con sus animos y buenos deseos.Willie se solidarizo conmigo y tambien estuvo en cama, hasta pasadas las 5 nos levantamos a comer.

Después me hizo volver a la cama y hasta ahorita que me dio chance de venir a escribir.

Hoy fue un día muy importante, estamos en las manos de Dios, el tiene un tiempo para todo, y solo El sabra si éste es el tiempo de nosotros.
Señor en ti confiamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Animoooooo!
ahora olvídate del tema, no pienses en eso, ya lo dejaste en manos del Jefe de jefes ;-) que Él se encargue y ustedes relájense.

Saludos

Anónimo dijo...

Maya cuidate mucho, reposa y disfruta estos dias !!!

Dios los ayudarara ten fe, hay mucha gente que los quiere y hace oración por ustedes !! ;)

Besitos, cuenta conmigo !!!!