jueves, 1 de febrero de 2007

Nervios, Emoción, Fé, todo junto.

Hoy miércoles (ya se, hoy ya es jueves, pero como todavía no me duermo, siento que aun es miércoles) fue un día muy atareado.
Willie se fue a trabajar, yo volví a dormir, y al despertarme, me puse a hacer varias cosas de la casa.
Ya traía la idea de teñirme el cabello en estos días antes de la IIU, porque resulta que el color que traigo es un rubio mediano doradito y si Dios permite y esta vez pega, pues por un buen rato no me podre teñir el cabello, así que decidí oscurecerlo un poco para luego no andar con la raíz a todo lo que da.
Entre las cosas que planeaba hacer temprano, estaba pintarme el cabello y así tener la tarde para terminar de hacer todo lo que quería que quedara listo en la casa, con eso de que el reposo va a ser absoluto, quiero dejar todo listo para que Willie no batalle mucho, toda la ropa limpia, la casa limpia, suficientes cosas simples para comer.
Aunque solo serán 2 días, y luego vida normal, por lo menos así tampoco batallo yo esta semana.

Todo quedo listo, menos la teñida del cabello, cuando llego Willie fuimos a hacer la despensa y después entre una cosa y otra, se me paso el tiempo, ya estaba lista para pintarlo, cuando entre al msn , platique con Kary y con Ro, las dos deseándome suerte, nos extendimos bastante, y luego juntas hicimos una oración, por Willie y por mi, y por todas las parejas que buscan un bebe.
El tiempo seguía pasando ya eran casi las 12 de la noche y de la teñida nada...
Después de despedir a Ro, por fin pude ir a pintármelo, y el resultado, Maya con el cabello oscuro, raro raro, pero prefiero eso a andar con la raíz horrible, total ya me acostumbrare!!

Hoy, todo el día he sentido los piquetitos que anuncian la ovulación, eso significa que vamos bien!!

Estoy nerviosa, o mas bien emocionada, se que tengo que estar tranquila, y lo estaré, si para Dios es el tiempo, este intento funcionara, yo se que El escucha nuestras suplicas y nos dará esa bendición en el momento indicado, mientras, a nosotros nos toca hacer lo posible medicamente, a Dios rogando y con el mazo dando!!!

Jueves 1ero de febrero 12 del medio día Inseminación
Señor confiamos en ti.

2 comentarios:

Yo Mero dijo...

No tengo el honor de conocerte pero si asi como escribes eres en persona, entonces eres una de las personas mas bellas que he conocido, no te desesperes ni tu ni tu esposo, vas a ver que todo va a salir bien, yo no tuve ese problema pero lo que pasaba es que se embarazaba mi esposa pero no lo podia retener hasta que despues de sufrir 5 veces se embarazo nuevamente pero el niño nacio de siete meses y no nos daban muchas esperanzas, pero gracias a Dios y a las ganas de vivir de mi niño si pudo salir adelante, ahora ya tiene 8 años y todo normal de hecho es el mas listo de su salon.

Pero te repito, no se deseperen que por lo menos siguen juntos en las buenas y en las malas, que eso es lo mas importante.

gvcuellar@gmail.com

Anónimo dijo...

Primero dios, estara con ustedes bendiciondoles, se que se lo merecen mucho.
Animo , estamos con ustedes.