viernes, 2 de febrero de 2007

Así o mas tranquilo.

Hoy todos se propusieron y me dijeron que estuviera en reposo, casi casi me lo ordenaban, Willie, mi mama, mis amigas, mi suegra, mis cuñadas y como me gusta dejarme querer, pues estuve en la camita.
Pero pasado un rato, eso desespera, así que me levante, fui a almorzar, y anduve deambulando por la casa, buscando que hacer.
Me recoste de nuevo y prendí la tele, con todos los canales de cablevision y termine aburrida. Llegó Willie mas tarde, comimos y de nuevo a la cama, ayyy ya me canse...

Mi mami hizo tamales por el día de la Candelaria, así que eso cenamos también estaban ahí mis hermanos, mi papá, la cuñis, mis tíos y mi primo.
Estuvimos un buen rato viendo fotos viejas y riéndonos bastante.

Este día se ha pasado sin muchas molestias, solo un poquito de dolor en donde sentí que ayer puso el Dr. la pinza, también, después de pasar toda la tarde de ayer y la noche sin ningún tipo de flujo o deshecho, hoy apareció una gotita como de sangre pero clarita y mas tarde un poquitito de flujo rosita, no me había pasado eso en la Inseminación que me hicieron en abril del año pasado. Y como no tuve mucho dolor, no le hable al Dr. George, pero si mañana vuelve algo de eso, le marco.
Creo que es todo por hoy, empezó la cuenta regresiva...

No hay comentarios.: