martes, 30 de enero de 2007

Mas pronto de lo que imaginábamos

Hoy fue la tan mencionada cita con el Dr. George, me arregle, espere a que Willie llegara de trabajar y nos fuimos inmediatamente, porque el tráfico a esa hora esta horrible.
Fácil hicimos una hora, Gonzalitos estaba atascado, y ahí avanzando de a poco llegamos.

La recepcionista me peso y me checo la presión, todo bien, luego me paso al cuartito de las ecografias, me puse la batita de la aberturita por atrás y llego el Dr. George, luego de saludarnos, me introdujo el transductor por la vagina y empezó a ver, del lado izquierdo traigo 3 folículos de 10mm, 13mm y 15mm y del lado derecho traigo 2 folículos, uno de 20mm y el otro de 22mm, según el Dr. George las condiciones están excelentes, para pensar que reventaran los 2 del lado derecho, así que me pidió inyectarme hoy a las 8 de la noche, para que dentro de 36 horas, el jueves en la mañana revienten, y ese día al medio día hacer la IIU, y nosotros que pensábamos que seria hasta el viernes o sábado, porque siempre con o sin Omifín he ovulado entre el día 16 o 17, y ahora sera que el Dr. me dio el Omifín por 7 días en lugar de 5, que ovularé el día 14, o no se, el caso es que mi cuerpo ha respondido muy bien y yo estoy muy contenta.

Al salir de consultorio fuimos a comer un delicioso coctel de camarones, chance y ayuda no?
Luego fuimos a la Iglesia, de ahí vinimos aquí a la casa por las inyecciones, para ir a casa de mis suegros y que mi cuñada la enfermera me inyectara.
Estuvimos un rato y nos regresamos a la casa.

Willie esta viendo la tele y yo aquí escribiendo, estamos muy contentos de que las cosas estén saliendo bien. El jueves 1 de febrero a las 12 del día haremos la IIU, Dios quiera y este intento funcione y nos de la bendición y la dicha de ser papás.
Señor en ti confiamos.

No hay comentarios.: