miércoles, 7 de febrero de 2007

Miércoles de cine.

Parece que hoy fue mejor que ayer, hable y me desahogué con Willie, claro que me dijo que no debería de ponerme así, que no me hace bien y todas esas cosas que ya se, pero nadie me responde... como le hago para no pensar?

Bueno, el día tranquilo, hoy me entere de otro embarazo muy deseado, el de Alma, con 6 años buscando y por fin se les dio y parece que no solo es un bebé! Espero tener mas noticias para saber cuantos son. Felicidades a Alma y su esposo.

Por la tarde leyendo el blog de Paola Reyna , algo leí sobre el cine y le dije a Willie que hace mucho que no íbamos, que tenia ganas de ir, me dijo que si inmediatamente, que era buena idea para distraerme, que me alistara para irnos y nos fuimos al cine a ver En busca de la Felicidad con Will Smith y su hijo.

La película buena, pero pobre del protagonista, le pasaba de todo, en serio de todo y de pilón se la paso casi toda la película corriendo detrás de alguien, a final de cuentas después de luchar mucho y pasarla muy duro, consigue lo que buscaba.
Casi casi, salí peor de como entré, pero el intento se le hizo para distraernos.

Al llegar a la casa, ya casi era hora de que Willie se fuera, vimos un poco la tele, ya no cenamos, veníamos super llenos con el hotdog y las palomitas del cine.
Se fue a trabajar y me quede haciendo algunas cosas de la casa, todo tranquilo eh! y luego vine a la computadora, me encontré a Kary y a Ro, es tiempo que todavía estamos platicando, intentan distraerme también.
Parece que es todo lo que escribiré por hoy.
Señor en ti confiamos.

1 comentario:

Paola R. dijo...

Hola Maya...
Habia querido leerte, pero no me habia dado mucho tiempo.
Me di cuenta que me agregaste a tus links, muchisimas gracias.
Veo que tienes algunas preocupaciones y con mucha razón...
pero no te preocupes, rezale mucho a Santa Rita de Casia, créeme es muy milagrosa y de paso a San Juan Eudes, es especialista en esto de los problemas femeninos... y no te preocupes, yo ya aprendi, con mucho trabajo a no hacerlo tanto.. confia en Dios plenamente.
Saludos, y si, la peli esta te deja peor!! yo estuve aguante y aguante para no llorar, pero total, enseña tambien muchas cosas..
saludos y animo!!!