miércoles, 7 de febrero de 2007

Un día mas... o menos.

Martes.. el día otra vez tranquilo, hoy comencé a tomar una perla de Utrogestan por la noche y el Ácido Fólico que lo sigo tomando, me desperté muy temprano, a eso de las 7:30 am que llegó Willie del trabajo, porque me trajo taquitos mañaneros para almorzar, no pude volver a dormirme y seguí despierta hasta después de la comida, despues de comer acompañe a Willie en la cama y nos despertamos hasta las 7.
Luego, ver tele, msn, cena y entre una y otra cosa mi mente se va... empiezo a darle vueltas al asunto, estaré, no estaré, llegará, no llegará.
No es algo que debería de estar haciendo, porque no me hace bien, pero como hago para sacarlo de mi cabeza???.
Aunque no quiera, vienen pensamientos negativos, e inmediatamente los positivos, y al revés, andan como con matamoscas unos detrás de otros, pero imposible es no pensar, hacerme ilusiones y deshacérmelas yo sola, a veces estoy tan llena de optimismo, y otras hasta tonta me siento por ilusionarme, han sido tan difíciles estos años, tantas cosas que hemos pasado, tantas oraciones, tantos estudios, tantos llantos, que aunque tengo fe, a veces siento que me derrumbo y pienso, que si no llegó antes, sera casi imposible que llegue ahora.
Si tan solo hubiera algo que me dijera que algún día seremos papás, no importa cuando, pero tener esa certeza y yo se que no lo hay.
Seria difícil, pero mejor saberlo para hacerme a la idea de una vez por todas que no va a llegar...

Hoy no es un buen día, escribo esto y mis lágrimas no dejan de caer.

Yo se que esta historia la empecé con mucho animo, así como empecé el tratamiento, pero se me dificulta estar siempre así, tan positiva... necesito desahogarme y aquí estoy.

Según yo el blog, serviría para mantener la mente ocupada en estos días, parece que no ha funcionado del todo, si, si esta ocupada, pero prácticamente en lo mismo.

Tal vez mañana miércoles (hoy) después de dormir, me sienta mejor, pero por ahora no.
Aunque no me cansaré de repetir.
Señor confíamos en ti.

No hay comentarios.: