jueves, 8 de febrero de 2007

Ya paso una semana...

Hoy hace una semana de la Inseminación, todavía faltan 9 días mas para saber el resultado... ya llevamos casi la mitad y aunque han sido eternos los días, al mismo tiempo siento que acaba de ser ayer.
Espero que estos que faltan se pasen mas rápidos, aunque no creo, parece que también tienen 24 hrs.
Hoy por la tarde tuve un cólico medio fuertecillo me duro gran parte de la tarde, aunque cuando lo empecé a sentir, le mande un mensaje al celular al Dr. George, me dijo que era normal, pero que reposara y tomara Buscapina simple cada 6 hrs. mientras estuviera el dolor.
Recordé que cuando estuve embarazada, me dieron la Buscapina, para las contracciones de la matriz, cuando se implanta el embrión, pues reconoce un cuerpo extraño y se contrae.
No se si éste será el caso, pero me sentí mejor con la pastilla.
Por lo demás, todo tranquilo, comida, cena, Ácido Fólico, Utrogestan y ya.
Willie a trabajar y yo a descansar y vine un rato a la computadora.
Mi mami hoy me dio una imagen de Jesús con una reflexión muy bonita, hablaba sobre confiar en El y me vino como anillo al dedo, por todo lo que he estado pasando en estos días.
Señor en ti confiamos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Maya..¨casualmente¨ encontré tu blog e inmediatamente me sentí identificada contigo, mi esposo y yo estamos buscando un bebe tambien...ya estamos en tratamiento y la verdad el medico nos da buenas posibilidades...pero igual que tu no me kiero ilusionar mucho y esperar paciente la respuesta de Dios...entiendo tus sentimientos encontrados...deseo con todo mi corazón que ustedes pronto tengan un positivo...Ánimo! saludos