sábado, 24 de febrero de 2007

Con pilas otra vez..

Después de una semana, por fin vuelvo a escribir, no es que no quisiera, solo que no tenia mucho que decir :S.

El sábado pasado hable con el Dr. George y después de decirme que quería que me asegurara que esta regla era "normal" me dijo que íbamos a cambiar un poquito la medicación.
La regla fue normal asi que empecé con el tratamiento.

Esta vez el Gine aumentó la dosis del Omifín, ahora serán 3 pastillas de 50 mg por 7 días, eso igual a partir del día 3 del ciclo.
También me receto Dimefor850 que es Metformina, porque por genes tal vez sea resistente a la insulina, y esta pastilla, ayuda a mejorar la calidad de los óvulos, y ayuda con la fecundación y la implantación, según me dijo y he leído.
Los Óvulos de estrógenos, Ovestin, esos los voy a aplicar igual, el 8, 9 y 10 del ciclo, hoy aplico el 1ero.

Tengo consulta con él, el día 12 del ciclo para monitoreo, que sera el miércoles 28 y muy probablemente la Inseminacion sea el Viernes 2.

Me siento bien, y más que la Metformina y algunos alimentos que estoy evitando, me han ayudado a bajar un poco de peso, y como resultado, me he sentido mejor.

Estoy evitando los carbohidratos después de medio día, y busco los que tengan menor índice glucémico.
Tengo ya casi 4 semanas que deje la coca-cola, bueno tomaba coca-cola light, ya no, ahora tomo mas agua, y me siento mejor.

Creo que debo tomarme este ciclo, con mas calma y eso intentare, la verdad creí que iba a ser mas fácil, hacer las inseminaciones seguidas, y sí, es mucho mejor médicamente, porque aumentan las probabilidades, pero en lo emocional, es difícil caer y levantarse casi inmediatamente.
Aunque para eso tengo a Willie que todo este tiempo ha sido mi apoyo, mi brújula, gracias le doy a Dios, por darme este compañero de vida, porque este largo camino, nos ha servido para valorarnos, cuidarnos, apoyarnos y unirnos mas como pareja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Maya, que ya queda menos para que lo consigamos.

Cuanto me alegra que en estos momentos te sientas tan bien con Willie, es una de las cosas que sucede con la infertilidad, que te une a tu pareja y se crea una relación indestructible.

Un abrazo,

Montse

Anónimo dijo...

Maya. perdon por irrumpir en un sitio tan intimo y personal, pero senti la necesidad de decirte unas palabras que quiza ya mucha gente les ha dicho a ti y a tu esposo, las cosas llegan en el momento justo. Veo con agrado que van de la mano de Jesus´... y todas las experiencias que estan viviendo tienen un sentido.
Animo, lo importante es aferrarse a un sueño y luchar por el.
Ten la seguridad que a partir de esta noche mis hijos y yo pediremos por ustedes....
SAludos y bendiciones.
Lu

Anónimo dijo...

Maya que gusto me da saber que estas de regreso por aqui, animo mucho animo, a sonreír que Dios siempre tiene para nosotros algo bueno y ya pronto vendra ya lo veras, un abrazo enorme y que Dios los bendiga

Bere.