viernes, 26 de enero de 2007

Que mal me quedaron las Guadalajara

Anoche fuimos a la Farmacia Guadalajara por las Pregnyl y resultó que no me las tuvieron ni me las van a tener, no hay ninguna ampolleta en las sucursales Nuevo León según el dependiente, por lo que anduve investigando, en realidad si están muy escasas, porque hable a muchas farmacias y no las tenían, me toca comprar Choragon o Choriomon y son mas caras cualquiera de las 2.
Lo que si compramos fueron los Ovestin, que hoy toca aplicar el primero.
Saliendo de ahí fuimos a los hot dogs, solo había un puesto abierto y aunque sabían bien, y estaban muy bien surtidos, sabían a todo menos a hot dog. Sigo con las ganas de un hot dog pero con sabor a hot dog ;)

Hoy Willie trabajo todo el día, así que mi día estuvo mucho mas tranquilo que de costumbre, la tarde-noche fue la que estuvo mas ajetreada.
Willie y yo pertenecemos a un grupo de matrimonios de la iglesia católica, y nos reunimos cada viernes y el último viernes del mes como hoy hacemos nuestro apostolado, que es ir a algún hospital por la noche, a llevar una palabra de aliento y una oración a las personas que tienen sus familiares en el hospital y también llevamos algo calientito para que cenen junto con algo de tomar.
De plano hoy pensé que no iba, sin Willie es mas difícil moverme, pero entre que me decidía y no, las cosas se dieron y pude ir. Fuimos a la Clínica 33 del IMSS y al Muguerza, ahí es cuando uno ve que sus problemas, no son nada en comparación con los demás.
De regreso, me trajeron Maky y Andy y cuando llegamos Willie ya estaba aquí, platicamos un rato y se fueron.
Preparé la cena y ya cenados, vine a escribir y Willie esta viendo la tele.
Creo que es todo por hoy. Hasta mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maya, entre a tu blog por un enlace en el blog de Lula asi que aqui me tienes leyendote. A hecharle todos los kilos del mundo para que pronto llegue a ustedes ese Angelito tan deseado , que desde el otro lado de la computadora estare pidiendole a Dios por ustedes. Mucho mucho exito y que Dios los bendiga.

Bere

MAYA dijo...

Hola Bere!
Gracias por venir a leerme,y por tus buenos deseos.
Dios quiera y pronto nos mande esa bendicion tan grande.
Maya