lunes, 29 de enero de 2007

3 en 1 =)

Hoy va a ser recuento de fin de semana y lunes incluido, el fin de semana llegue tan cansada los 2 días, que no me dieron muchas ganas de escribir.
El sábado, Willie descansó, y aunque yo no quería, nos levantamos temprano.
Tomamos las pastillas a tiempo ese día también, las de Omifín ya eran las últimas.
Almorzamos y mas tarde como a las 12 pm salimos de la casa , fuimos al City Club, compramos algunas cosas y luego anduvimos buscando en farmacias las dichosas Pregnyl y nada...
Luego vinimos a la casa a dejar todo y nos fuimos a casa de mis suegros, que tenían comida por el cumple de uno de mis cuñados, pero no sabíamos, mas vale llegar a tiempo que ser invitados ;) cenamos y ahí estuvimos hasta las 11 mas o menos.
Al legar a la casa, lo último en lo que pensé fue en escribir, andaba muy cansada y nos acostamos. El sábado fue el 2do. día del Ovestín.

El domingo Willie empezó el turno de día y me desperté con el, se fue a trabajar y yo me quedé despierta desde las 6 am.
Toda la mañana estuve deliciosamente en pijamas, tenía un compromiso a medio día y ahí en esa comida Willie llegaría al salir del trabajo, pero al final de cuentas, no fui.
Llegó Willie del trabajo y ya estaba lista para salirnos, fuimos a Costco a comprar otras cosas, de ahí me gusta mucho el Chicken Bake y aunque el plan era ir a comer a algún restaurante, mejor comimos ahí. Luego fuimos al HEB y al salir vimos al Dr. George también saliendo del HEB.
Seguimos recorriendo farmacias buscando las Pregnyl y por fin las encontramos!! En Aurrera, tenían solo una, pero me dijeron que si pedía la otra me la tenían para hoy temprano, así que la pedí, y ya mas contentos y tranquilos nos vinimos a la casa, cenamos y a dormir, porque andaba super cansada, parada desde las 6!!!
El domingo fue el 3er y último día de Ovestín.

Hoy Lunes, Willie se levanto para el trabajo, lo despedí y me volví a dormir, me desperté, tome las pastillas, algo de quehacer, la comida y ya.
Llegó Willie, del trabajo se pasó a la Cínica a buscar los resultados de su examen, al parecer salió bien, falta que el Dr. George los cheque, comimos y nos volvimos a salir, fuimos a buscar la ampolleta que habíamos encargado y si ya estaba ahí, la compramos y salimos, fuimos a varias tiendas a comprar algunas cosas y no se porque razón se nos ocurrió llegar a Benavides a ver si de casualidad tenían las Pregnyl, por aquello de que si llegamos a necesitar el otro mes y no encontremos en Aurrera, saber donde mas venden, aunque hay muchas Benavides, no habíamos ido, porque alguien me dijo que eran mucho mas caros este tipo de medicamentos ahí, y pues para mas caros, mejor comprábamos el Choragon y Choriomon que si habíamos encontrado en otras farmacias.
Bueno, total que llegamos y nos dicen que si las manejan, y el precio?? un 15 por ciento mas barata que en Aurrera, quien lo hubiera pensado!! Ni modo ya estaban compradas y tampoco era tanta la diferencia, pero para la otra ya se, lo que si me dijo la chica es que hay que pedirlas y al siguiente día las tienen.
Por lo menos tengo ya dos opciones donde las venden y a buen precio.
De regreso cenamos, Willie a ver la tele y yo a la pc, tenía que venir a escribir de estos 3 días.
Creo que por lo pronto es todo, mañana si Dios quiere tenemos la cita con el Dr. George para el monitoreo, y para que cheque el examen de Willie, espero que todo vaya bien.

No hay comentarios.: