jueves, 25 de enero de 2007

2 al hilo!

Hoy me amaneció muy temprano, como a las 7 am aunque no pude ir al laboratorio, porque Willie no me despertó hasta que estaba a punto de irse, cuando me dio un beso para avisarme.
Lo bueno, llevo 2 días que me tomo las pastillas a tiempo.
Lo malo, que no me pude volver a dormir, ni modo, le seguí despierta.
A ver que otro día me propongo levantarme tan temprano, para hacerme el examen de los anticuerpos de la Rubéola, ese no me lo pidió el Dr. George, pero lo tengo pendiente en mi otra clínica.

Willie llegó y se durmió casi hasta la hora de comer, y yo como el chinito, nomas milando, tenía cosas por hacer.

Comimos, hice lonche, Willie se fue a trabajar, puse la lavadora, cosas de la casa, la tarde sin gran cosa que contar.

Entré al msn y platiqué con Camila, luego un ratito con Maky, porque estaba muy ocupada.
Ya mas tardecito entró Kary, luego Habibi, y entre el msn, el café y el frío que yo sigo teniendo, se fue el tiempo :S.

Ahora estoy esperando a que Willie llegue del trabajo para ir a la Farmacia por las Pregnyl5000 y el Ovestin.
Después quiero ir a buscar Hot dogs de carrito, traigo muchas ganas de comerme uno... o dos =)!!

Me sigue llamando la atención, que no me ha dado la migraña que me provocaba el Omifín, no es que quiera que me dé, pero siempre me ha dado, y ahora ni las lucecitas he visto.
Aaay hasta a los dolores se acostumbra una!!

Hoy también ando contenta, aunque el día ha sido medio aburrido.
A ver mañana como pinta!

No hay comentarios.: