miércoles, 24 de enero de 2007

Un bueeen día

No se ni como empezar. Traigo muchas emociones hoy, gracias a Dios todas buenas.
Hoy por fin nos despertamos temprano y nos tomamos a tiempo las pastillas, como a las 9:45 am y también hicimos las vueltas que teníamos por hacer.

Hable para sacar la cita del monitoreo y oh sorpresa! no me contesto la secre, me contesto el Dr. George y al decirle mi nombre supo quien era y me preguntó cosas que hablamos en la consulta!!!
He tratado con varios doctores, y al verlos casi siempre les tienes que decir aparte de tu nombre, prácticamente todo tu historial o lo leen (si es que lo tienen) para acordarse de ti, cosa que esta bien, si tienen tiempo que no te ven, pero no, si los viste un día anterior, como me solía suceder.
Para mi es importante que mi médico sepa quien soy y aunque tenga muchísimas pacientes, me ponga la suficiente atención como para acordarse de mi nombre y mi problema... así que el Dr. George se gano muchos puntos hoy, porque aparte solo me ha visto una vez!!
Bueno, el Dr. me recetó ahora unos óvulos de estrogenos: Ovestin, 1 diario del día 8 al día 10 del ciclo, mañana que vayamos por las Pregnyl5000 los vamos a comprar, para empezar a aplicarlos el viernes.

Fuimos al Instituto, nos harán la capacitación la semana que viene, aun no sabemos si Willie llevara la muestra o usara la salita que nos dijeron que había ahí, a mi me da una curiosidad enorme entrar, sera como en las películas? Con revistas, películas y cosas de esas, o una salita tipo baño nomas :S
Lo mas normal es llevarla desde la casa, como siempre, pero también quiero quitarme la duda ;) me dejaran entrar a verla? si no, haré que Willie meta una camarita y me grabe algo por lo menos... de la salita, no del procedimiento eh!! Ay porque seré tan curiosa?
Hay otra cosa que hice hoy que me tiene muy contenta, hacía mucho que lo necesitaba y por fin lo hice, me he quitado un peso muy grande de encima.

Mañana vamos a la otra clínica a hacer mi análisis de anticuerpos de Rubéola que tenía pendiente desde hace mucho y otro estudio para Willie.

En general, hoy fue un día muy bueno, me siento muy bien, yo diría que hasta de más. SOY FELIZ!!!

No hay comentarios.: