martes, 23 de enero de 2007

Y la alarma?

Anoche Willie leyó lo que he posteado, me dijo que le gustó. Le platiqué bien el propósito de blog y varias cositas que traigo en mente y le gusto la idea.
La alarma para las pastillas no sonó y otra vez nos levantamos tarde!! bueno, en la semana del turno de tarde no es novedad.
Hoy Willie se levanto un poquito antes que yo y me trajo el vasito con agua y el arsenal de frasquitos con pastillas, yo las separé y cada uno se tomo las suyas a eso de las 10:50 am
Sigue el frío y yo entumida con taza de café en mano y ni así se me quita.
Mi cerebro por ahora no da mas... regreso al rato... :S


Son las 7:25 pm y regresé, preferi editar a poner otro post.
La tarde no ha sido muy productiva que digamos, el frio en mis manos no me permite hacer mucho, con guantes y todo.
Mañana si Dios quiere vamos al Instituto por el frasquito de la muestra para Willie.
Tenemos otras vueltas por hacer, eran para hoy, pero no nos alcanzo para nada el tiempo , por culpa del cel.... o de la que no lo programó bien... ups :S.

Bueno mañana Dios dirá.

No hay comentarios.: