lunes, 22 de enero de 2007

En busca de utilidades y cositas bonitas.

Pues aquí estoy, otra vez, hasta ahora no he desistido.
Al contrario, me la he pasado buscando que le puedo hacer a esto para que se vea mejor, la vista nada más mas no me termina de agradar, tomando en cuenta que es mi primer blog, espero no estar tan mal.
Me acabo de dar cuenta que aunque leo varios blogs, parece que no había puesto atención a todos los extras que tienen, y me dedicaba a leer únicamente los post.
Tendré que aventarme un buen tutorial sobre blogs y utilidades.

Bueno, el día de hoy, estuvo mas que simple, nos despertamos tarde, mas que ayer, es que anoche aunque tenia ya la cena, Willie me invitó a cenar, y nos fuimos, llegamos a las 2 de la mañana, de ahí, a que nos dormimos uy dieron mas de las 3.
Ah! anoche después de cenar, fuimos a la Farmacia Guadalajara a encargar las 2 ampolletas de Pregnyl5000, nos dijeron que las tenían para el jueves.

Hoy otra vez no me tomé las pastillas a su hora, fue como a las 11:20 am.
Los tipos y las cantidades fueron las mismas de ayer. Igual Willie.
Ya puse una alarma en el celular, para que mañana no se me pase la hora.
Espero que en esta ocasión el Omifín no me de muchos dolores de cabeza, o por lo menos no tan fuertes.

A medio día comimos, prepare el lonche, se fue Willie a trabajar, yo a hacer cosas de la casa, una vueltita al msn, leer, leer y leer, buscar que hacerle al blog, un café caliente, porque hace friiioo y parece que así va a seguir.

Creo que es todo por hoy, no hay mucho que decir.

No hay comentarios.: