domingo, 21 de enero de 2007

Comenzamos...

Hoy es domingo 21 de enero y 3er dia de mi ciclo, comienzo a tomar las 2 tabletas de Omifín.
Nos despertamos algo tarde, las tomé después de las 10, serían las 10:30.
Yo tomé: Omifín 2, Caltrate 1, Vitamina C 1, Vitamina E 1, Acido Fólico 1.
Willie tomó: Maca 2, Vitamina C 1, Vitamina E 1, Acido Fólico 1.
Nos las tomamos con el extracto de Damina disuelto en agua.

Almorzamos, vimos un poco la tele, mientras puse unas lavadoras, la comida, el lonche, Willie se fue a trabajar y yo me quedé aqui en la casa, sin mucho que hacer, entre al msn, platiqué con Camila un rato, luego entro Kary y nos quedamos otro ratote, y como ya traía la idea desde hace tiempo, me decidí a crear este blog y en esas estoy, batallando con blogger, los tipos de letras, los acentos, que mi teclado esta desconfigurado o no se que, que no los toma y los tengo que hacer por código y sigo en el msn.
Ya mero llega Willie Se me fue la tarde volandoooo, lo bueno es que la cena esta lista ;).

No hay comentarios.: