domingo, 21 de enero de 2007

El Dr., la receta, la espera y la aparición...

El viernes 12 de enero conocimos al Dr. George, hablamos con el, le expusimos todo nuestro historial, nos hablo de opciones y tratamientos, no pudimos encontrar mejor medico, siento que esta vez si dimos con el Dr. que nos ayudara a traer el o los bbs que Dios nos va a mandar.
Quedamos en que apenas llegando la indeseable empezaríamos con el tratamiento para hacer la IIU, para esto tendría que darme una inyección para apurarla, y así no perder mas tiempo, me extendió la receta:
Metrigen Fuerte IM y dentro de 5 a 7 días la roja estaría de vuelta después de 3 meses y medio sin verla.
Omifin 2 tabletas de 50 mg. c/u por 7 días a partir del día 3 del ciclo antes de las 10 am.
Y me programo eco de monitoreo para el día 12 del ciclo.
También me pidió que le mandara un mensaje al celular, para que le avisara que día me inyecte y cuando me bajo.
A Willie le pidió un espermograma que se hará en unos días en el Instituto.

Salimos del consultorio muy contentos y nos fuimos con K y A a cenar.... mm mm rico rico!!
Saliendo del restaurante, rumbo a la casa, llegamos a una sucursal de Farmacias Guadalajara y compramos la ampolleta, que por cierto, ya venia preparada en una jeringa.
Yo quería ir a algún consultorio que estuviera abierto 24 horas para que me la pusieran de inmediato, pero Willie andaba cansado así que, lo dejamos para el siguiente día.


El sábado 13, no tenia la menor idea a donde ir a que me pusieran la inyección, y así me pase pensando, hasta que me acorde que la novia de mi hermano (la cuñis) alguna vez me dijo que ponía inyecciones, ellos volvían ese día justamente de Tabasco, y cuando llegaron, inmediatamente se lo pedí, y acepto, y me inyecto.

Pasaba la semana y yo, ya estaba desesperada piense y piense cosas... y si ocupo otra inyección? y si no llega? tal vez es algo muy simple pero leí casos donde es muy difícil hacerla volver después del Zoladex.

El viernes 19 por la noche por fin apareció la de rojo!! Brinque, salte y di gracias a Dios que mi cuerpo respondiera.
Corrí a contárselo a Willie y yo seguía brincando.. estaba feliz!!, Jamás me había sentido tan contenta de que llegara.

El sábado 20 temprano, le envié el mensaje al cel. al Dr. George para avisarle y el inmediatamente me respondió y me pidió que sacara cita para eco de monitoreo para el martes 30 de enero.
Es increíble, yo creo que si hizo muy buen efecto el Zoladex, no tengo ningún dolor, ni molestia, ni cólico.. sigo feliz!!

No hay comentarios.: